Ejercicio matutino
Muchas personas piensan que practicar cualquier actividad física altera nuestro apetito y nos conduce a comer más. Sin embargo, gracias a un estudio publicado en el número de octubre de Medicine & Science in Sports & Exercise, esta creencia podría convertirse en un mito.

El estudio consistía en monitorear las respuestas neurológicas que un grupo de mujeres tenía al observar imágenes de comida, momentos después de haber llevado a cabo 45 minutos de ejercicio matutino. Los resultados indicaban que sus respuestas neurológicas eran menores en comparación con los días que no realizaban ningún ejercicio. Además de alcanzar un incremento en su actividad física durante el resto de sus labores del día.

Sin embargo, aún es necesario realizar estudios a largo plazo para descubrir si el ejercicio constante podría mantener por más tiempo la disminución del apetito y ser un detonante para llevar a cabo más actividades durante el día. Sin mencionar que la cantidad de alimento que una persona ingiere al día depende de muchos otros factores y su nivel de salud.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-matutino.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-matutino-150x150.jpgredactor1FitnessFitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,SaludMuchas personas piensan que practicar cualquier actividad física altera nuestro apetito y nos conduce a comer más. Sin embargo, gracias a un estudio publicado en el número de octubre de Medicine & Science in Sports & Exercise, esta creencia podría convertirse en un mito. El estudio consistía en monitorear las...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios