Instructor de fitness
Comenzar una rutina de ejercicio puede parecer sencillo. Los problemas surgen cuando la mayoría de las personas esperan obtener resultados inmediatos, fuerzan su cuerpo al extremo por cortos periodos de tiempo, sólo para abandonarlo después por falta de motivación y lesiones en algunos casos.

Cada persona tiene necesidades y capacidades diferentes, dependiendo de la edad, el estilo de vida que han llevado y su historia clínica. Siempre que escuchamos sobre algún estudio llevado a cabo en alguna universidad, pocas veces se explican los procesos mediante los que son seleccionadas las personas que participan en él.

Cuando el estudio implica llevar a cabo un gran esfuerzo físico, se realizan pruebas previas para determinar que su corazón se encuentre lo suficientemente saludable. Si no logran pasar estas pruebas, se les niega la participación en el estudio final.

Un entrenador capacitado es la mejor opción. Él te ayudará a elegir qué tipo de ejercicios son más convenientes para ti y te dirá cuáles te darán los mejores resultados.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Instructor-de-fitness.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Instructor-de-fitness-150x150.jpgredactor1FitnessFitness & NutriciónSaludEjercicio,SaludComenzar una rutina de ejercicio puede parecer sencillo. Los problemas surgen cuando la mayoría de las personas esperan obtener resultados inmediatos, fuerzan su cuerpo al extremo por cortos periodos de tiempo, sólo para abandonarlo después por falta de motivación y lesiones en algunos casos. Cada persona tiene necesidades y capacidades diferentes,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios