Companero de ejercicio
Debido a varios factores, muchas personas no logran sentirse cómodas yendo a un gimnasio. Por lo que terminan evitando el ejercicio, en detrimento de su salud.

La Universidad de Michigan descubrió a través de un estudio, que la presencia de un compañero de ejercicio nos ayuda a realizar las rutinas durante más tiempo y también causa que la actividad física sea más gratificante.

Lo mejor de todo es que puede tratarse de un compañero virtual que vive al otro lado del mundo, y con quien compartes un juego de fitness a través de una consola de videojuegos. Ya sea que jueguen como un equipo o tengan como meta mejorar su desempeño, esta es una forma en que la tecnología puede ayudarnos a mantenernos en forma sin perder la motivación.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Companero-de-ejercicio.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Companero-de-ejercicio-150x150.jpgredactor1FitnessSaludTecnoEjercicio,Salud,TecnologíaDebido a varios factores, muchas personas no logran sentirse cómodas yendo a un gimnasio. Por lo que terminan evitando el ejercicio, en detrimento de su salud. La Universidad de Michigan descubrió a través de un estudio, que la presencia de un compañero de ejercicio nos ayuda a realizar las rutinas...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios