Bicicleta fija
Si las bicicletas fijas tienden a convertirse en un mueble más dentro de tu casa y prefieres utilizar tu consola de videojuegos o pasar el tiempo en internet. Quizá ahora tengas un incentivo extra para mantenerte en forma y cuidar tu salud.

La empresa Interactive Fitness desarrolló una bicicleta fija que nos permite realizar recorridos a través de cuarenta pistas virtuales, cada una con distinto grado de dificultad. Y mientras lo hacemos su sistema monitorea nuestro desempeño, llevando un registro de nuestra actividad.

Al estar en línea, puedes correr con tus amigos en la misma pista, interactuar con ellos e incluso retarlos a una carrera. Aunque también puedes grabar tus recorridos para usar la modalidad llamada ‘Reto fantasma’, donde el objetivo es correr contra ti mismo para mejorar tus propias marcas. O bien compartir tus recorridos con otros corredores. Combina salud, ejercicio y diversión.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Bicicleta-fija.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Bicicleta-fija-150x150.jpgredactor1FitnessSaludTecnoSalud,TecnologíaSi las bicicletas fijas tienden a convertirse en un mueble más dentro de tu casa y prefieres utilizar tu consola de videojuegos o pasar el tiempo en internet. Quizá ahora tengas un incentivo extra para mantenerte en forma y cuidar tu salud. La empresa Interactive Fitness desarrolló una bicicleta fija...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios