Ejercicio contra el cancer
Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, están profundizando un estudio que sugiere que ejercitarse después de haber padecido algún tipo de cáncer, puede literalmente cambiar la estructura del sistema inmunológico y fortalecerlo.

Esta información no es nueva, pero sí lo es comenzar a descubrir el mecanismo detrás del ejercicio y sus beneficios contra las infecciones. Todo apunta a que el ejercicio ayuda al cuerpo a depurar mejor los linfocitos T, que son las células encargadas de coordinar la respuesta inmune del cuerpo en conjunto con la producción de anticuerpos.

Una constante mejoría del sistema inmunológico podría prevenir la reaparición del cáncer en un paciente. Sin embargo, también es posible que el ejercicio sea una herramienta de prevención para quienes nunca lo han padecido. Una razón más para cuidar tu salud.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-contra-el-cancer.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-contra-el-cancer-150x150.jpgredactor1FitnessFitness & NutriciónSaludEjercicio,Oncología,SaludInvestigadores del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, están profundizando un estudio que sugiere que ejercitarse después de haber padecido algún tipo de cáncer, puede literalmente cambiar la estructura del sistema inmunológico y fortalecerlo. Esta información no es nueva, pero sí lo es comenzar a descubrir el mecanismo detrás...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios