Medidor de glucosa
Sanofi Aventis ha lanzado al mercado un accesorio hecho especialmente para el iPhone. Es un medidor de glucosa, compacto y relativamente barato. Este medidor puede conectarse en tu teléfono sin afectar mucho su tamaño y comodidad.

Además de medir el nivel de glucosa, lleva un registro que puede ser enviado y monitoreado por tu médico para que él pueda utilizar esa información en tu beneficio y detectar mejor cualquier anomalía.

Varias compañías trabajan intensamente para desarrollar la siguiente generación de dispositivos que cuiden la salud de personas con diabetes. Quizá en el futuro los medidores de glucosa sean implantados directamente en el cuerpo y administren el medicamento directamente al flujo sanguíneo.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Medidor-de-glucosa.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Medidor-de-glucosa-150x150.jpgredactor1SaludTecnoDiabetes,Salud,TecnologíaSanofi Aventis ha lanzado al mercado un accesorio hecho especialmente para el iPhone. Es un medidor de glucosa, compacto y relativamente barato. Este medidor puede conectarse en tu teléfono sin afectar mucho su tamaño y comodidad. Además de medir el nivel de glucosa, lleva un registro que puede ser enviado...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios