Chip pancreas
Científicos del Colegio Imperial de Londres están desarrollando un chip que ayudará a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes mellitus del tipo 1.

Este chip, no sólo detectará constantemente los cambios de glucosa en la sangre, también enviará la información necesaria a una bomba de insulina que podrá administrar las dosis de manera constante y precisa en el cuerpo, como lo haría un páncreas completamente sano.

Gracias a esta exactitud, se evitarán las complicaciones comunes de esta enfermedad como la insuficiencia renal, problemas del corazón, el riesgo de ceguera y los daños en el sistema nervioso.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Chip-pancreas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Chip-pancreas-150x150.jpgredactor1SaludTecnoDiabetes,Salud,TecnologíaCientíficos del Colegio Imperial de Londres están desarrollando un chip que ayudará a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes mellitus del tipo 1. Este chip, no sólo detectará constantemente los cambios de glucosa en la sangre, también enviará la información necesaria a...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios