Alcohol y diabetes
Cuando una persona que lleva un tratamiento médico contra la diabetes ingiere más de una bebida alcohólica, el resultado casi siempre es una disminución dramática de los niveles de glucosa en la sangre.

Esto se debe a la rapidez con la que el alcohol entra en el torrente sanguíneo y la lentitud del cuerpo para metabolizarlo. Mientras el hígado está ocupado intentando eliminar el exceso de alcohol en la sangre y el cerebro, descuida la regulación de la glucosa en el cuerpo; lo que lleva a una hipoglucemia.

La hipoglucemia puede ser confundida con el estado de ebriedad. Lo cual sería un problema muy grande en casos de emergencia. Un brazalete de identificación con nuestros datos médicos siempre es útil en estos casos.

Se a mencionado anteriormente cómo la diabetes afecta muchos aspectos en la vida de las personas. Por eso es importante estar preparados.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alcohol-y-diabetes.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alcohol-y-diabetes-150x150.jpgredactor1NutricionSaludDiabetes,Nutrición,SaludCuando una persona que lleva un tratamiento médico contra la diabetes ingiere más de una bebida alcohólica, el resultado casi siempre es una disminución dramática de los niveles de glucosa en la sangre. Esto se debe a la rapidez con la que el alcohol entra en el torrente sanguíneo y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios