Emergencia de hipoglucemia
La hipoglucemia consiste en la disminución dramática de glucosa en el cuerpo. Esto puede sucederle a cualquier persona que no haya consumido suficientes carbohidratos por largos periodos de tiempo.

Las personas con diabetes de tipo 1 pueden presentar estos casos con más facilidad. Ya que ellos controlan sus niveles de glucosa con inyecciones de insulina.

La hipoglucemia se identifica con los siguientes síntomas: respirar con dificultad, palidez evidente, sudoración y en caso de no ser atendida, pérdida del conocimiento y coma diabético.

Si la persona manifiesta estos signos, deberá ingerir inmediatamente quince gramos de carbohidratos, que es más o menos el equivalente de cinco pastillas de caramelo. Las farmacias venden tabletas de glucosa que son especiales para estos casos. La medición de azúcar en la sangre debe ser constante hasta que se normalice. Pero si estos episodios de hipoglucemia ocurren más de dos veces, debes acudir con tu médico.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Emergencia-de-hipoglucemia.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Emergencia-de-hipoglucemia-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludDiabetes,Nutrición,SaludLa hipoglucemia consiste en la disminución dramática de glucosa en el cuerpo. Esto puede sucederle a cualquier persona que no haya consumido suficientes carbohidratos por largos periodos de tiempo. Las personas con diabetes de tipo 1 pueden presentar estos casos con más facilidad. Ya que ellos controlan sus niveles de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios