La diabetes no es un secreto
Hace un par de años, un amigo conoció a una chica muy agradable durante un curso de Historiografía. Acordaron salir a cenar el fin de semana. Sin embargo mi amigo no quiso comentarle que él padece diabetes tipo 1 desde la adolescencia.

Esto puede ser comprensible, pero las cosas comenzaron a complicarse un poco el día de su cita. Ella tenía antojo de una pizza, pero esto no se ajustaba al plan de dieta de mi amigo. Él trató de ordenar un poco de agua y cualquier otra cosa en el menú, aunque corría el peligro de tener una baja en sus niveles de glucosa.

La única forma de cerciorarse de sus niveles de azúcar, era tomando una muestra de sangre. Y temía tener que hacerlo frente a ella. Después de todo, qué pensaría ella si él de pronto tuviera que inyectarse insulina a sí mismo sin explicar el motivo.

Cuando ella le sugirió salir a ejercitarse por las mañanas dos días por semana, él no lo resistió más y le dijo que padecía diabetes. Ella sólo pensó un momento las cosas antes de reprenderlo, le dijo que su salud era más importante que la opinión de cualquiera.

Después de dos años, ellos aún son una linda pareja a la que veo de vez en cuando.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/La-diabetes-no-es-un-secreto.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/La-diabetes-no-es-un-secreto-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónSaludSocialDiabetes,SaludHace un par de años, un amigo conoció a una chica muy agradable durante un curso de Historiografía. Acordaron salir a cenar el fin de semana. Sin embargo mi amigo no quiso comentarle que él padece diabetes tipo 1 desde la adolescencia. Esto puede ser comprensible, pero las cosas comenzaron...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios