Diabetes y miel
Los pacientes con diabetes tienden a creer que la miel, al ser de origen natural, es más saludable para ellos como sustituto del azúcar. Esto es falso.

Tanto la miel como el azúcar contienen carbohidratos. Sin embargo, la miel contiene una mayor cantidad de carbohidratos que el azúcar granulada. Por lo que al consumir miel en nuestra dieta, pensando que estamos disminuyendo su consumo, sólo podría llegar a empeorar los niveles de glucosa en la sangre.

Pero no hay por qué preocuparse, esto no significa que uno deba suspender su consumo, pero será necesario moderar la cantidad de miel que ingerimos; cuidando las porciones en nuestra dieta diaria con la ayuda de nuestro médico.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Diabetes-y-miel.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Diabetes-y-miel-150x150.jpgredactor1NutricionSaludAlimentación,Diabetes,Nutrición,SaludLos pacientes con diabetes tienden a creer que la miel, al ser de origen natural, es más saludable para ellos como sustituto del azúcar. Esto es falso. Tanto la miel como el azúcar contienen carbohidratos. Sin embargo, la miel contiene una mayor cantidad de carbohidratos que el azúcar granulada. Por lo...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios