Mascotas y diabetes
Si creías que la diabetes era un problema exclusivo del ser humano, hay un par de cosas al respecto que seguro querrás saber.

Los perros y gatos pueden desarrollar esta enfermedad, con todo lo que ello implica. Así es, necesitarán una dieta especial, un régimen de ejercicios e incluso podrían requerir inyecciones de insulina.

Si tu gato tiene problemas de sobrepeso es mucho más propenso a padecer diabetes del tipo 2, mientras que los perros son más propensos a la diabetes tipo 1.

Debes estar atento a las siguientes señales: pérdida de peso, incremento en la sed y el orinar con mayor frecuencia. Si tu mascota tiene diabetes, reflexiona bien lo que harás, recuerda que con el tratamiento adecuado podrá llevar una vida plena.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Mascotas-y-diabetes.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Mascotas-y-diabetes-150x150.jpgredactor1SaludDiabetes,Mascotas,SaludSi creías que la diabetes era un problema exclusivo del ser humano, hay un par de cosas al respecto que seguro querrás saber. Los perros y gatos pueden desarrollar esta enfermedad, con todo lo que ello implica. Así es, necesitarán una dieta especial, un régimen de ejercicios e incluso podrían...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios