Efectos del mobbing
Cuando una persona sufre de maltrato laboral. Uno podría pensar que la solución inmediata es abandonar el trabajo en cuestión ¿Pero por qué muchas personas no lo hacen?

Una explicación a esta pregunta está relacionada con la edad de la víctima de mobbing. Esta juega un papel esencial en la búsqueda de un nuevo empleo cuando se establece una edad límite para ingresar. Otras personas se enfrentan con la decisión de soportar el maltrato creyendo que su situación puede estancarse o empeorar si lo abandonan.

Es importante agregar que la capacidad para encontrar otro empleo también disminuye cuando las víctimas de mobbing han comenzado a desarrollar secuelas psicológicas, como el síndrome de estrés post traumático. En estos casos, abandonar su empleo o el ser despedidos de éste, puede excluirlos por completo del mercado laboral.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Efectos-del-mobbing.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Efectos-del-mobbing-150x150.jpgredactor1SaludSocialSalud,social,TrabajoCuando una persona sufre de maltrato laboral. Uno podría pensar que la solución inmediata es abandonar el trabajo en cuestión ¿Pero por qué muchas personas no lo hacen? Una explicación a esta pregunta está relacionada con la edad de la víctima de mobbing. Esta juega un papel esencial en la búsqueda...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios