Causas del mobbing
Cada lugar de trabajo tiene una normatividad y una serie de reglas que regulan el comportamiento de sus empleados. Independientemente del carácter de las personas que son víctimas de mobbing o de quienes lo propician, la responsabilidad de evitarlo recae en primer lugar en la persona a cargo de supervisarlos.

Muchas de las situaciones laborales que pueden derivar en mobbing tienen su origen en cómo una empresa organiza las tareas para sus empleados. Y si el problema radica en dos o más empleados que comienzan a mostrar diferencias significativas entre ellos, el jefe o supervisor debe tratar de modificar o solucionar ese conflicto.

Claro que no todos los casos están relacionados con una respuesta débil en la habilidad de una empresa para solucionar sus conflictos internos. Aunque aún es difícil determinar cuando un empleado ingresa a laborar con algún desorden del comportamiento que lo haga propenso a padecer maltrato o a ejercerlo.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Causas-del-mobbing.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Causas-del-mobbing-150x150.jpgredactor1SaludSocialSalud,social,TrabajoCada lugar de trabajo tiene una normatividad y una serie de reglas que regulan el comportamiento de sus empleados. Independientemente del carácter de las personas que son víctimas de mobbing o de quienes lo propician, la responsabilidad de evitarlo recae en primer lugar en la persona a cargo de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios