Estres laboral
Cuando hablamos de estrés laboral tocamos un problema con el que muchas empresas aún no saben cómo lidiar. En primer lugar, porque no todos los empleos son iguales y tampoco todos los trabajadores lo son.

El estrés laboral puede perjudicar a una empresa con problemas reales, deteriorando el orden de un área determinada; una disminución en la productividad, debido a que la motivación de los trabajadores estaría minada; sin mencionar los conflictos entre compañeros de trabajo que afectan directamente su desempeño profesional.

Una forma de prevenir este estrés en los trabajadores es llevar a cabo una revisión minuciosa de las cargas de trabajo y el tiempo que se les da a los empleados para realizarlas; darles una explicación clara de lo que se espera que hagan y estimularlos cuando realicen bien sus tareas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Estres-laboral.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Estres-laboral-150x150.jpgredactor1SaludSocialSalud,social,TrabajoCuando hablamos de estrés laboral tocamos un problema con el que muchas empresas aún no saben cómo lidiar. En primer lugar, porque no todos los empleos son iguales y tampoco todos los trabajadores lo son. El estrés laboral puede perjudicar a una empresa con problemas reales, deteriorando el orden de un...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios