Riesgos en la oficina
Sentarse frente a una computadora por largos periodos de tiempo es desgastante para nuestro cuerpo. Esto puede afectar el cuello, los hombros, principalmente los músculos, tendones y nervios.

El daño provocado por un esfuerzo repetitivo en el trabajo es el resultado de mantener una mala postura; por la repetición constante de ciertos movimientos o el hacer un gran esfuerzo físico. Sin mencionar las molestias en la vista por mirar demasiado tiempo el monitor.

El dolor es la forma en que el cuerpo nos dice que algo no está bien. Tratar de presionarlo sólo nos hará más daño. De ser posible consulta a un médico ortopedista, él te ayudará a identificar cuál es la causa del problema. Así evitarás un posible daño irreversible.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Riesgos-en-la-oficina.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Riesgos-en-la-oficina-150x150.jpgredactor1SaludSalud,TrabajoSentarse frente a una computadora por largos periodos de tiempo es desgastante para nuestro cuerpo. Esto puede afectar el cuello, los hombros, principalmente los músculos, tendones y nervios. El daño provocado por un esfuerzo repetitivo en el trabajo es el resultado de mantener una mala postura; por la repetición constante...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios