Lesiones en el trabajo
Si tienes dolor, inflamación y entumecimiento, estos pueden ser causados por un esfuerzo repetitivo en tu trabajo. Tú puedes evitarlos siguiendo estos consejos:

Utiliza un teclado ergonómico, siempre cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a ellos, pero piensa que con esto reducirás el estrés en tus manos y tus muñecas.

Cuando presiones las teclas, hazlo con suavidad y no olvides mantener tus manos y antebrazos en un ángulo de noventa grados, así evitarás flexionar tus muñecas excesivamente.

Tu espalda debe mantenerse completamente apoyada en el respaldo y las plantas de tus pies deben encontrarse completamente en el piso, puedes utilizar un banquillo si tus pies no alcanzan el piso.

El monitor debe encontrarse a un brazo de distancia y debe estar ligeramente debajo del nivel de los ojos. Así evitarás mover continuamente el cuello.

Toma pequeños recesos de dos minutos cada hora y media. Aún si no sientes incomodidad, recuerda que lo que buscamos es evitarla.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Lesiones-en-el-trabajo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Lesiones-en-el-trabajo-150x150.jpgredactor1SaludSalud,TrabajoSi tienes dolor, inflamación y entumecimiento, estos pueden ser causados por un esfuerzo repetitivo en tu trabajo. Tú puedes evitarlos siguiendo estos consejos: Utiliza un teclado ergonómico, siempre cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a ellos, pero piensa que con esto reducirás el estrés en tus manos y tus muñecas. Cuando...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios