Dilbert
Imagina que eres un ingeniero introvertido, que trabajas para una gran empresa en la que debes lidiar todos los días con un jefe ignorante y compañeros de trabajo incompetentes; donde además, estás siempre bajo la presión de los cambios y reestructuraciones corporativas.

Quizá no suena tan divertido, aunque por alguna razón, identificarse con las situaciones cotidianas de una empresa así, siempre resulta muy gratificante. Scott Addams descubrió esto al crear a Dilbert, un personaje de tira cómica que nos muestra cómo puede llegar a ser la vida para quienes viven encerrados en una oficina.

La incapacidad para relacionarse en sociedad, la inteligencia para aprovecharse del sistema, la pereza que busca resultados con el mínimo esfuerzo; una autoridad que exige más allá de las capacidades de sus empleados y el estrés de comprometerse con el trabajo propio para una empresa que detestas.

Todo esto y más podrás encontrarlo en el sitio oficial: www.dilbert.com

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Dilbert.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Dilbert-150x150.jpgredactor1HumorSocialhumor,social,TrabajoImagina que eres un ingeniero introvertido, que trabajas para una gran empresa en la que debes lidiar todos los días con un jefe ignorante y compañeros de trabajo incompetentes; donde además, estás siempre bajo la presión de los cambios y reestructuraciones corporativas. Quizá no suena tan divertido, aunque por alguna...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios