Humidificador anti estres
La falta de medidas de protección e higiene, suelen convertir los aparatos de aire acondicionado en una fuente de problemas para la salud. Especialmente en verano, cuando el clima es seco y las personas que trabajan deben permanecer por largo tiempo en un espacio refrigerado.

Los humidificadores suelen ayudar, pero son demasiado grandes para llevarlos a cualquier sitio; excepto por este nuevo humidificador ultrasónico de mini USB. Con él no sólo podrás mantener un nivel de humedad más cómodo en tu lugar de trabajo, también podrás agregarle un poco de aceite, ideal para aromaterapia.

Si no puedes conectarlo por medio de su cable, podrás hacerlo funcionar por medio de cuatro baterías AA y tampoco tendrás que preocuparte cuando se termine el agua, ya que se apagará automáticamente. Reduce tu estrés y respira mejor, con este curioso gadget.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Humidificador-anti-estres.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Humidificador-anti-estres-150x150.jpgredactor1SaludTecnoSalud,Tecnología,TrabajoLa falta de medidas de protección e higiene, suelen convertir los aparatos de aire acondicionado en una fuente de problemas para la salud. Especialmente en verano, cuando el clima es seco y las personas que trabajan deben permanecer por largo tiempo en un espacio refrigerado. Los humidificadores suelen ayudar, pero...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios