Patines
Imagínate llevando los reportes a la oficina de tu jefe patinando rápidamente sobre la alfombra; esa es una idea poco común que podría ser de gran ayuda para tu salud. Los expertos recomiendan tomar pequeños descansos en el trabajo cada hora y media para evitar el estrés y algunas lesiones.

La empresa Simtec Co. lanzó al mercado unos patines para alfombra. A diferencia de los patines convencionales, estos tienen una suela plástica que reduce la fricción y nos permite deslizarnos suavemente.

Quizá las personas que los diseñaron tenían en mente un público infantil. A pesar de esto, el potencial de este curioso juguete para ayudar al personal de una empresa a mantenerse libre de estrés no es despreciable ¿Ustedes qué opinan?

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Patines.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Patines-150x150.jpgredactor1HumorSaludhumor,Salud,TrabajoImagínate llevando los reportes a la oficina de tu jefe patinando rápidamente sobre la alfombra; esa es una idea poco común que podría ser de gran ayuda para tu salud. Los expertos recomiendan tomar pequeños descansos en el trabajo cada hora y media para evitar el estrés y algunas...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios