Hambre y estres
¿Te has puesto a pensar qué es lo que comes y en qué momento lo haces? Uno podría pensar que comemos porque tenemos hambre. Sin embargo, muchas veces lo hacemos de manera inconsciente cuando estamos aburridos, cansados o molestos.

Una forma de averiguarlo es anotar durante algunos días la hora, la razón por la que comiste y qué fue lo que comiste.

Si al final te das cuenta que el hambre no era el motivo en la mayoría de los casos, quizá sea hora de cambiar hábitos. Por ejemplo, si estás nervioso o lleno de estrés, sal a dar una vuelta. Si no quieres salir de casa, intenta leer un libro o hacer ejercicio. Si estás en tu trabajo y necesitas comer algo, prepara una saludable ensalada o lleva algunas frutas en un recipiente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Hambre-y-estres.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Hambre-y-estres-150x150.jpgredactor1NutricionSaludAlimentación,Nutrición,Salud¿Te has puesto a pensar qué es lo que comes y en qué momento lo haces? Uno podría pensar que comemos porque tenemos hambre. Sin embargo, muchas veces lo hacemos de manera inconsciente cuando estamos aburridos, cansados o molestos. Una forma de averiguarlo es anotar durante algunos días la hora,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios