Estres cronico
Nuestro cuerpo utiliza el estrés en forma benéfica cuando nos mantiene alerta en caso de peligro o amenazas; liberando adrenalina y cortisol que le dan al cuerpo una carga extra de energía. Los problemas surgen cuando el cuerpo no regresa a su estado de relajación y se mantiene así.

Cuando alguien padece de estrés crónico los primeros síntomas pueden pasar desapercibidos; ligeros dolores de cabeza y una tendencia a enfermarse fácilmente. Sin embargo, cuando éste se prolonga los problemas pueden avanzar hasta convertirse en:

Depresión, diabetes, problemas cardiovasculares, hipertiroidismo, disfunción erectil, obesidad, desórdenes de ansiedad, problemas bucales, úlceras, pérdida de cabello e incluso la posibilidad de desarrollar cáncer.

Así que ya lo sabes, no permitas que el estrés dañe tu salud, habla con tu médico para que te ayude a retomar el camino hacia una vida saludable.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Estres-cronico.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Estres-cronico-150x150.jpgredactor1SaludSaludNuestro cuerpo utiliza el estrés en forma benéfica cuando nos mantiene alerta en caso de peligro o amenazas; liberando adrenalina y cortisol que le dan al cuerpo una carga extra de energía. Los problemas surgen cuando el cuerpo no regresa a su estado de relajación y se mantiene así. Cuando...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios