Cable une bobine
La utilidad de un smartphone depende de cómo aprendemos a usarlo, aunque en muchas ocasiones esa utilidad se ve limitada porque no podemos mantener nuestras manos libres para realizar otras tareas.

La empresa Fuse Chicken lanzó al mercado Une bobine, este sencillo accesorio funciona como un cargador, un cable de datos y un soporte flexible para tus dipositivos móviles.

Puedes usarlo en tu trabajo para obtener el mejor ángulo de tu teléfono mientras realizas una videollamada. También puedes ocuparlo para leer una receta en la cocina mientras preparas tu platillo preferido y al mantenerlo lejos de la superficie estará a salvo de cualquier líquido que se derrame.

Sus veinticuatro pulgadas de largo te ayudarán a ubicarlo como mejor te convenga. Está disponible para iPhone y también para dispositivos con entrada Micro USB.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Une-bobine.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Une-bobine-150x150.jpgredactor1TecnoTecnologíaLa utilidad de un smartphone depende de cómo aprendemos a usarlo, aunque en muchas ocasiones esa utilidad se ve limitada porque no podemos mantener nuestras manos libres para realizar otras tareas. La empresa Fuse Chicken lanzó al mercado Une bobine, este sencillo accesorio funciona como un cargador, un cable de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios