Micro Scooter
La empresa Micro lanzó al mercado una nueva forma de llevar tu equipaje. Vista desde lejos parece una maleta con ruedas, pero bastan un par de movimientos para convertirla en un práctico scooter.

Quizá sea necesario superar la sensación de verse un poco extravagante viajando sobre tu maleta, pero una vez que te acostumbres, seguro podrás hacer de lado el estrés posterior a un viaje o convertir en un buen ejercicio tu camino al trabajo.

El precio aproximado de esta maleta-scooter es de trescientos dólares en la página de Amazon. Con este precio, estoy seguro de que muchos preferirán desempolvar su viejo scooter para ejercitarse un rato.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Micro-Scooter.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Micro-Scooter-150x150.jpgredactor1FitnessSaludTecnoSalud,TecnologíaLa empresa Micro lanzó al mercado una nueva forma de llevar tu equipaje. Vista desde lejos parece una maleta con ruedas, pero bastan un par de movimientos para convertirla en un práctico scooter. Quizá sea necesario superar la sensación de verse un poco extravagante viajando sobre tu maleta, pero una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios