Maleta Hop
El español Roberto García González, ha creado una maleta capaz de seguir tus pasos y la ha llamado Hop. Esta pequeña maleta nos recuerda un poco a los mouse droids; esos pequeños robots negros con forma de caja que rodaban de un lado a otro en la saga de La guerra de las galaxias.

Para ubicar tu posición, la maleta aprovecha la señal de bluetooth en tu teléfono y sus tres sensores integrados, así podrá seguirte con mucha precisión. Un par de ruedas de oruga la ayudan a mantenerse estable y si llegara a perder la señal o a quedarse atorada en algún sitio, tu teléfono comenzará a vibrar para avisarte.

Está inspirada para usarse en aeropuertos y a simple vista parece más novedosa que útil. Sin embargo, para las personas que tienen algún tipo de discapacidad o no pueden moverse con facilidad, esta puede ser una solución. También podría ser útil para transportar objetos en el trabajo y reducir el estrés. Cuestión de ingenio.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Maleta-Hop.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Maleta-Hop-150x150.jpgredactor1HumorTecnoTecnologíaEl español Roberto García González, ha creado una maleta capaz de seguir tus pasos y la ha llamado Hop. Esta pequeña maleta nos recuerda un poco a los mouse droids; esos pequeños robots negros con forma de caja que rodaban de un lado a otro en la saga de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios