Traje HAL
Después de muchos años de investigación, la empresa Cyberdyne (¡Así es! Como la empresa que fabricaba productos electrónicos en la película Terminator) logró diseñar un traje que puede aumentar hasta diez veces la fuerza y capacidades físicas de una persona.

Este traje llamado HAL (Hybrid Assistive Limb), puede interpretar los impulsos de nuestro cerebro a través de la piel; así el usuario puede moverlo a voluntad. Su batería puede darle una autonomía de casi tres horas.

El traje ya está siendo probado en hospitales, para ayudar a personas en rehabilitación o con alguna discapacidad motriz. Pero en el futuro piensan extender su uso a labores pesadas dentro de fábricas o para las tareas de rescate en zonas de desastre.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Traje-HAL.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Traje-HAL-150x150.jpgredactor1SaludTecnoInteresante,Salud,TecnologíaDespués de muchos años de investigación, la empresa Cyberdyne (¡Así es! Como la empresa que fabricaba productos electrónicos en la película Terminator) logró diseñar un traje que puede aumentar hasta diez veces la fuerza y capacidades físicas de una persona. Este traje llamado HAL (Hybrid Assistive Limb), puede interpretar los...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios