Elegir el generoThe Fertility Institutes, es una clínica que asegura a los futuros padres que serán capaces de elegir el sexo de su hijo. Así es, los procesos de inseminación artificial que solían ser utilizados solamente por las parejas con problemas de fertilidad, han sido perfeccionados a través de los años.

Hoy en día es posible detectar problemas en el material genético de un embrión y según los expertos de este laboratorio, también es un hecho poder elegir el sexo del futuro bebé. El proceso es cuestionable para muchas personas, ya que implica la selección entre los embriones que reúnan las características deseadas de aquellos que no las poseen.

El doctor Steinberg, director del laboratorio, afirma que cada semana llevan a cabo diez procesos de selección de género para diversas parejas, también asegura que el setenta por ciento de ellas lo hacen buscando solamente la oportunidad de elegir el sexo del bebé y a pesar de que no tienen dificultad alguna para la procreación.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Elegir-el-genero.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Elegir-el-genero-150x150.jpgredactor1SaludSocialBebé,Embarazo,Fertilidad,Genética,Humano,Procreación,Salud,socialThe Fertility Institutes, es una clínica que asegura a los futuros padres que serán capaces de elegir el sexo de su hijo. Así es, los procesos de inseminación artificial que solían ser utilizados solamente por las parejas con problemas de fertilidad, han sido perfeccionados a través de los años. Hoy...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios