Alimentos y embarazo 02La preparación de los pescados y mariscos es determinante para evitar el consumo de algunos virus y bacterias. Por eso se recomienda evitar consumir el pescado crudo; asegúrate que el pescado siempre esté bien cocinado. Los camarones, langostas, almejas y ostras también deben cocinarse. Aunque no es recomendable el consumo de mariscos con concha.

La carne de res, el pollo y los huevos también deben cocinarse para evitar el riesgo de bacterias o envenenamiento. El paté o carne para untar no se recomienda durante el embarazo, así como los alimentos que han sido refrigerados por mucho tiempo.

Trata de evitar los alimentos que incluyan huevo crudo; cuando lo cocines, asegúrate de que las yemas y las claras estén firmes. La leche y los quesos se recomiendan sólo si han sido correctamente pasteurizados.

Recuerda que las frutas y los vegetales son saludables siempre y cuando estén bien lavados y desinfectados. Respecto a las infusiones y algunos tés herbales, consulta con tu médico cuáles son los que puedes consumir, la comunicación con tu médico o nutriólogo es esencial durante tu embarazo.

Lee la primera parte aquí…

kostleige.com

 

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-y-embarazo-02.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-y-embarazo-02-150x150.jpgredactor1NutricionSaludAlimentación,Bebé,Embarazo,Humano,Nutrición,SaludLa preparación de los pescados y mariscos es determinante para evitar el consumo de algunos virus y bacterias. Por eso se recomienda evitar consumir el pescado crudo; asegúrate que el pescado siempre esté bien cocinado. Los camarones, langostas, almejas y ostras también deben cocinarse. Aunque no es recomendable el...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios