Nutrientes y embarazoMantener un buen balance entre frutas, vegetales, cereales y proteína es lo que todos pensamos de una dieta saludable. Sin embargo aquí están un par de consejos sobre los nutrientes que requieren especial atención durante el embarazo:

El ácido fólico es muy importante para prevenir los defectos de nacimiento y los nacimientos prematuros, el ácido fólico se encuentra de manera natural en los cereales, la espinaca, los frijoles, espárragos, naranjas y cacahuetes. Además se vende en comprimidos, así podrás asegurarte de que obtendrás la cantidad necesaria.

El calcio ayudará a que los huesos y los dientes de tu bebé sean fuertes, también te ayudará a que tu sistema circulatorio, muscular y nervioso funcione con normalidad. Podrás obtener calcio de la leche, el yoghurt, los quesos, el salmón, la espinaca y los cereales.

La vitamina D también promueve el fortalecimiento de los huesos y puedes encontrarla en el pescado, la leche, en los espárragos y el huevo.

No olvides consultar con tu médico qué cantidades de cada nutriente necesitas consumir por día.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Nutrientes-y-embarazo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Nutrientes-y-embarazo-150x150.jpgredactor1NutricionSaludAlimentación,Bebé,Dieta,Embarazo,Humano,Nutrición,SaludMantener un buen balance entre frutas, vegetales, cereales y proteína es lo que todos pensamos de una dieta saludable. Sin embargo aquí están un par de consejos sobre los nutrientes que requieren especial atención durante el embarazo: El ácido fólico es muy importante para prevenir los defectos de nacimiento y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios