TinasSi eres de las que disfrutan un baño de agua caliente dentro de una tina o jacuzzi y estás embarazada, quizá esta información te interese.

Pasar diez minutos o más dentro de una tina con agua caliente puede aumentar hasta los treinta y ocho grados centígrados nuestra temperatura corporal. Esto causa una condición llamada hipertermia, la cual puede provocar abortos espontáneos o anomalías graves en el cerebro y la médula espinal de tu bebé.

Las altas temperaturas también propician una baja en la presión arterial de tu cuerpo, esto afecta directamente el suministro de oxígeno que tu bebé recibe. Para evitar estos problemas, limita el tiempo que pasas en la tina a menos de diez minutos o puedes comenzar a tomar baños con agua tibia o templada.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Tinas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Tinas-150x150.jpgredactor1SaludBebé,Embarazo,Humano,SaludSi eres de las que disfrutan un baño de agua caliente dentro de una tina o jacuzzi y estás embarazada, quizá esta información te interese. Pasar diez minutos o más dentro de una tina con agua caliente puede aumentar hasta los treinta y ocho grados centígrados nuestra temperatura corporal. Esto...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios