Carbonita 3DSi tú eres de aquellas personas que sintieron un escalofrío corriendo por su espalda, mientras Han Solo estaba siendo congelado en carbonita, casi al final del Episodio V de la saga de Star Wars. Esta noticia podría dejarte helado.

Durante la primavera de este año, los parques de Disney celebraron Los fines de semana de Star Wars, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de plasmar su rostro en una versión miniatura idéntica a la que apareció en la famosa cinta de El imperio contraataca.

El precio de esta personalizada pieza de nostalgia, hecha mediante la tecnología de impresión en 3D, fue de más o menos cien dólares. La miniatura de ocho pulgadas incluía una pulsera de goma con el emblema del imperio galáctico y una luz parpadeante.

Muchas personas se quedaron sin la oportunidad de ver su rostro congelado en carbonita, así que habrá que esperar al año próximo para saber si esto se repetirá.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Carbonita-3D.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Carbonita-3D-150x150.jpgredactor1HumorTecnohumor,TecnologíaSi tú eres de aquellas personas que sintieron un escalofrío corriendo por su espalda, mientras Han Solo estaba siendo congelado en carbonita, casi al final del Episodio V de la saga de Star Wars. Esta noticia podría dejarte helado. Durante la primavera de este año, los parques de Disney celebraron...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios