Memoto¿Te has preguntado qué se sentiría poder capturar cada minuto de tu vida en imágenes, sin tener que dejar de vivirla?

La cámara Memoto es un proyecto patrocinado por la organización Kickstarter. Esta pequeña cámara se ajusta en la ropa mediante una pinza, una vez colocada comenzará a tomar una fotografía de cinco megapixeles cada minuto, organizándolas dentro de una línea de tiempo. Como está equipada con un GPS, siempre sabrás en qué lugar tomaste cada imagen.

El equipo de producción de esta cámara ofrece un servicio de almacenamiento, donde podrás almacenar hasta uno punto cinco terabytes anuales; así no tendrás que castigar a tu disco duro y las imágenes también podrán ser compartidas en Facebook.

Este pequeño dispositivo viene a facilitar la vida de las personas dedicadas al lifelogging, ayudándoles a capturar cada momento del día para revivirlo siempre que lo deseen.

Conoce más acerca de Memoto en www.memoto.com

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Memoto.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Memoto-150x150.jpgredactor1SocialTecnoHumano,Interesante,social,Tecnología¿Te has preguntado qué se sentiría poder capturar cada minuto de tu vida en imágenes, sin tener que dejar de vivirla? La cámara Memoto es un proyecto patrocinado por la organización Kickstarter. Esta pequeña cámara se ajusta en la ropa mediante una pinza, una vez colocada comenzará a tomar una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios