Robot de bebidasEl encanto de un buen coctel crece cuando un experto comienza a lanzar botellas al aire mientras lo prepara ¿Pero es realmente necesario este despliegue de personalidad y habilidades cuando lo que uno busca es rapidez y precisión?

Unos jóvenes ingenieros decidieron crear un robot, usando la plataforma de hardware libre Arduino para lograrlo. Su robot The Inebriator (que significa algo como ‘El emborrachador’) es un prototipo sin intenciones comerciales, capaz de crear en un momento algunos de los más complejos cocteles.

Esta tecnología es capaz de reproducir prácticamente cualquier invención; tanto así que sus creadores invitan a la gente a sugerir nuevos cocteles para incrementar el currículum de este frío, aunque preciso bartender.

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Robot-de-bebidas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Robot-de-bebidas-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaEl encanto de un buen coctel crece cuando un experto comienza a lanzar botellas al aire mientras lo prepara ¿Pero es realmente necesario este despliegue de personalidad y habilidades cuando lo que uno busca es rapidez y precisión? Unos jóvenes ingenieros decidieron crear un robot, usando la plataforma de hardware...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios