Microsoft surface 02La tablet Microsoft Surface con Windows RT será sólo un aperitivo para el lanzamiento de la Microsoft Surface Pro. La cual contará con un procesador Intel Core i5. Esto significa que funcionará más como un ordenador que como una tablet.

Si a esto le sumamos su cubierta inteligente con teclado integrado, lo que tenemos se parece más a una ultrabook que una tablet. Sin mencionar que la Surface Pro será más gruesa y más pesada que su hermana menor.

Sin duda muchos llegarán a emocionarse con el hardware que Microsoft decidió incluir en su primera tablet, porque será una gran oportunidad para descubrir qué beneficios tendría un procesador Intel como el i5 en un dispositivo móvil.

Lee la primera parte aquí…

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Microsoft-surface-02.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Microsoft-surface-02-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,TecnologíaLa tablet Microsoft Surface con Windows RT será sólo un aperitivo para el lanzamiento de la Microsoft Surface Pro. La cual contará con un procesador Intel Core i5. Esto significa que funcionará más como un ordenador que como una tablet. Si a esto le sumamos su cubierta inteligente con teclado...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios