Mirada al futuroDos estudiantes de la Academia de Artes en Jerusalén realizaron un video llamado Sight, en donde nos muestran un atisbo de cómo podría ser nuestro futuro, si es que el desarrollo de los dispositivos móviles continúa avanzando como hasta ahora.

El video nos irá guiando desde los usos más inocentes de la tecnología, hasta aquellos que comienzan a provocar serias preguntas acerca de la privacidad y nuestra forma de percibir la realidad.

Actualmente, el Project Glass de Google nos acerca un poco más a esta tecnología, en la que podremos acceder a información visual en cualquier lugar y momento. Sin embargo, quizá algunas cosas serían mejor si se mantuvieran tal y como son.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Mirada-al-futuro.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Mirada-al-futuro-150x150.jpgredactor1MóvilSocialTecnoInteresante,Movil,Opinion,Predicciones,social,TecnologíaDos estudiantes de la Academia de Artes en Jerusalén realizaron un video llamado Sight, en donde nos muestran un atisbo de cómo podría ser nuestro futuro, si es que el desarrollo de los dispositivos móviles continúa avanzando como hasta ahora. El video nos irá guiando desde los usos más inocentes...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios