El hobbitUna compañia aérea de Nueva Zelanda presentó un video para explicar a sus pasajeros, de una forma breve y divertida, las instrucciones básicas de seguridad para los vuelos en su aerolínea.

Inspirado en la nueva trilogía de Peter Jackson, basada en el libro de J.R.R. Tolkien ‘The Hobbit’. Este video muestra a varias personas caracterizadas como habitantes de la Tierra Media, recibiendo las indicaciones de seguridad al momento del despegue, así como el uso correcto de los cinturones de seguridad y del equipo para emergencia.

Sin duda es una gran idea hacer más placentera la experiencia de vuelo, enseñando a los pasajeros de una forma entretenida este tipo de protocolos, para lograr que puedan recordarlos con mayor facilidad.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/El-hobbit.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/El-hobbit-150x150.jpgredactor1HumorhumorUna compañia aérea de Nueva Zelanda presentó un video para explicar a sus pasajeros, de una forma breve y divertida, las instrucciones básicas de seguridad para los vuelos en su aerolínea. Inspirado en la nueva trilogía de Peter Jackson, basada en el libro de J.R.R. Tolkien 'The Hobbit'. Este video muestra a...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios