Refresco de colaUna famosa marca de refrescos ha mezclado la tecnología de los sensores de movimiento con sus máquinas expendoras. El resultado, es una máquina interactiva que permite a las personas superar una serie de retos para ganarse una bebida.

Equipar una máquina expendedora con un dispositivo Kinect y su tecnología de los juegos de baile, ha sido todo un éxito en Corea del Sur. Niños y adultos movieron su cuerpo tratando de imitar el baile en una pantalla con la promesa de un refresco de cola.

El propósito de convertir una máquina expendedora, en un medio que promueve la sana interacción y convivencia entre varias personas, independientemente de la intención de anunciar un producto, parece una gran idea.

El nombre de la banda coreana que prestó su imagen para esta campaña es 2PM.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Refresco-de-cola.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Refresco-de-cola-150x150.jpgredactor1HumorTecnohumor,TecnologíaUna famosa marca de refrescos ha mezclado la tecnología de los sensores de movimiento con sus máquinas expendoras. El resultado, es una máquina interactiva que permite a las personas superar una serie de retos para ganarse una bebida. Equipar una máquina expendedora con un dispositivo Kinect y su tecnología de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios