No mas llavesLa empresa Agipy Inc. lanzó al mercado una cerradura electrónica que es capaz de reaccionar ante la presencia de nuestro dispositivo móvil. Esto nos permite abrir o cerrar una puerta utilizando la red de Wi-Fi, nuestra conexión a internet y también la señal de bluetooth en nuestro teléfono.

También es posible autorizar la entrada a otras personas mediante su número telefónico o su correo electrónico. Sin mencionar que puede avisarnos cuando alguien está tocando la puerta. Este dispositivo puede montarse sobre cualquier cerrojo para abrirlo o cerrarlo de manera mecánica.

Funciona con un par de baterías AA y cuenta con una alarma para indicarnos cuándo debemos reemplazarlas. En caso de que el dispositivo se quedara sin energía, irónicamente tendremos que utilizar nuestras llaves para entrar a casa.

En estos días los dispositivos móviles han ido reemplazando poco a poco nuestras agendas, billeteras, boletos e incluso nuestros pases de abordar. Vale la pena detenerse a pensar en cuánto poder le otorgamos a nuestros pequeños aparatos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/No-mas-llaves.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/No-mas-llaves-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,TecnologíaLa empresa Agipy Inc. lanzó al mercado una cerradura electrónica que es capaz de reaccionar ante la presencia de nuestro dispositivo móvil. Esto nos permite abrir o cerrar una puerta utilizando la red de Wi-Fi, nuestra conexión a internet y también la señal de bluetooth en nuestro teléfono. También es...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios