Angry birds Star warsLa empresa Rovio anunció hace un tiempo, una nueva edición de su famoso juego para PC y dispositivos móviles Angry Birds, caracterizados en esta ocasión como los famosos personajes de Star Wars.

Hasta ahora sólo habíamos podido observar algunos avances de este juego en pequeños videos, pero al fin la espera para los fanáticos terminó. Angry Birds – Star Wars puede ser el empujón que Rovio necesita para revivir el interés de sus jugadores.

A pesar de todo, los creadores de esta serie de juegos no se han quedado de brazos cruzados y nos han demostrado que no todo en la vida es lanzar aves furiosas. El reciente lanzamiento de su juego Bad Piggies, vino a demostrar que las buenas ideas llegan más de una vez.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Angry-birds-Star-wars.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Angry-birds-Star-wars-150x150.jpgredactor1MóvilMovilLa empresa Rovio anunció hace un tiempo, una nueva edición de su famoso juego para PC y dispositivos móviles Angry Birds, caracterizados en esta ocasión como los famosos personajes de Star Wars. Hasta ahora sólo habíamos podido observar algunos avances de este juego en pequeños videos, pero al fin la espera...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios