Nexus 10La Google Nexus 10 puede entrar fácilmente en la categoría de ‘tablet económica’ y mantener al mismo tiempo un alto nivel de desempeño; gracias a la tecnología de su procesador Exynos Dual Core de 1.7 Ghz, su resolución de 2560 x 1600 pixeles en pantalla, su procesador gráfico de cuatro núcleos y sus 2 GB en RAM.

Esta resolución supera incluso a la pantalla Retina de Apple y al único gigabyte de RAM con el que cuenta el iPad Mini. La Nexus 10 también contará con un puerto micro-HDMI y otro micro USB con los que podremos conectarlo en muchos otros dispositivos. Esta tablet tendrá la versión Jelly Bean de Android.

Se espera que su fecha de lanzamiento sea el 13 de noviembre de este año y su precio será de trescientos noventa y nueve dólares para la versión de 16 GB y cuatroscientos noventa y nueve dólares para la de 32 GB. Por desgracia ninguna cuenta con la posibilidad de expandir su memoria de almacenamiento.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Nexus-10.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Nexus-10-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,TecnologíaLa Google Nexus 10 puede entrar fácilmente en la categoría de 'tablet económica' y mantener al mismo tiempo un alto nivel de desempeño; gracias a la tecnología de su procesador Exynos Dual Core de 1.7 Ghz, su resolución de 2560 x 1600 pixeles en pantalla, su procesador gráfico de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios