Música para animar cualquier espacio

BoomBot¿Cuántas veces ha ocurrido que uno de tus amigos intenta mostrarle a todos su nuevo álbum de música subiendo el volumen de su teléfono móvil, todo para terminar turnándose el aparato de oído en oído, tratando de distinguir la melodía?

Una buena bocina portátil podría ayudar en estos casos, sin embargo, la mayoría de las bocinas portátiles no suelen cumplir con lo que prometen. Algunas son demasiado grandes, debes comprar baterías, tienen cables incómodos y su sonido deja mucho que desear.

La empresa BoomBotix lanzó al mercado hace más de un año la BoomBot, una pequeña pero potente bocina recargable vía USB. La duración de su batería es de doce horas en uso. Se conecta a cualquier dispositivo móvil mediante un jack de 3.5 milímetros. O si lo prefieres, existe el modelo BoomBot2 que funciona completamente vía bluetooth.

Tecnología resistente a los golpes, a la humedad y tan pequeña como para llevarla en el cinturón. Tiene un indicador LED para decirte cuándo es el momento de recargarla.

kostleige.com

Entradas relacionadas