MiimoLa empresa Honda lanzará el próximo año su robot Miimo. El propósito de este pequeño aparato es podar tu césped de una forma eficiente y controlada.

Miimo es capaz mantener uniforme la altura de tu césped, cortando sólo unos cuantos milímetros cada vez, los cortes son tan pequeños que no habrá necesidad de recogerlos y podrán ser re utilizados por el mismo césped como fertilizante.

Su sistema de guía lo ayuda a evitar árboles y otros obstáculos. En caso de que uno de tus hijos u otra persona llegara a levantarlo, Miimo se apagará automáticamente. Además, tampoco tendrás que preocuparte por cargar su batería, ya que sus sensores lo guiarán de vuelta a su puerto de carga las veces que sea necesario. Sin mencionar que al ser eléctrico no emite dióxido de carbono.

El único problema puede ser su precio, ya que esta tecnología costará alrededor de dos mil quinientos euros.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Miimo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Miimo-150x150.jpgredactor1TecnoTecnologíaLa empresa Honda lanzará el próximo año su robot Miimo. El propósito de este pequeño aparato es podar tu césped de una forma eficiente y controlada. Miimo es capaz mantener uniforme la altura de tu césped, cortando sólo unos cuantos milímetros cada vez, los cortes son tan pequeños que no...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios