iPhone agua¿Sabías que tu iPhone tiene un sensor que cambia de color cuando tu móvil entra en contacto con el agua?

Si has tenido un accidente con tu iPhone y deseas validar tu garantía, lo primero que el encargado de la tienda hará es abrirlo, si él descubre que este sensor ha pasado de su original color blanco al rosa, lo más seguro es que piense que tu dispositivo ha sufrido un accidente con algún líquido y este puede ser un motivo para invalidar tu garantía.

Debes tomar en cuenta que no es necesario sumergir tu móvil directamente en el agua, sino que existen otros factores que pueden afectarlo de igual forma: la humedad, el sudor, la condensación de agua y el haber entrado en contacto parcialmente con algún líquido derramado, por ejemplo, mientras éste se encontraba sobre la mesa.

Ahora que sabes esto, quizá debas evitar tomar una ducha con él o comprar una funda especial para evitar manipularlo con las manos húmedas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/iPhone-agua.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/iPhone-agua-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,Tecnología¿Sabías que tu iPhone tiene un sensor que cambia de color cuando tu móvil entra en contacto con el agua? Si has tenido un accidente con tu iPhone y deseas validar tu garantía, lo primero que el encargado de la tienda hará es abrirlo, si él descubre que este sensor...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios