Galaxy Note IICuando se anunció el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note hace un año, las críticas por el gran tamaño de su pantalla no se hicieron esperar. Muchos expertos pensaban que era demasiado grande para el consumidor promedio y que pronto sería olvidada en un mercado tan saturado como es el de los smartphones.

Un año después, la Samsung Galaxy Note II ha llegado a vender más de tres millones de unidades en poco más de un mes. Demostrando a la competencia que su producto resultó ser demasiado grande como para fallar y colocando a las phablets (que es la mezcla de las palabras inglesas phone y tablet) como un verdadero suceso en el mercado de los dispositivos móviles.

Esto les recuerda a los fabricantes que nada está escrito y que al final, es el consumidor quien elige el dispositivo móvil que mejor se adapte a sus necesidades.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Galaxy-Note-II.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Galaxy-Note-II-150x150.jpgredactor1MóvilTecnoMovil,TecnologíaCuando se anunció el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note hace un año, las críticas por el gran tamaño de su pantalla no se hicieron esperar. Muchos expertos pensaban que era demasiado grande para el consumidor promedio y que pronto sería olvidada en un mercado tan saturado como es...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios