Granjas verticales medio ambienteEn algunos aspectos, las granjas verticales aún son vistas como una innovación elegante o quizá una forma extravagante para cultivar plantas; consideradas como una simple promesa para un futuro que tardará en llegar.

Lo cierto es que las granjas verticales tendrían un impacto positivo en el medio ambiente, al reducir el uso de combustibles utilizados en tractores, máquinas de arado y transportación. También elimina el uso de pesticidas y herbicidas. Ocupa de manera sustentable sus recursos ayudando a potabilizar el agua, e incluso puede convertir algunos de sus subproductos como el metano, en gas para producir energía.

Pero lo más importante, es que ayudan a que la tierra utilizada actualmente para cultivos, pueda integrarse nuevamente a los ecosistemas naturales, contribuyendo a frenar eventualmente el fenómeno del cambio climático.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Granjas-verticales-medio-ambiente.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Granjas-verticales-medio-ambiente-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,Interesante,Jardín vertical,Tecnología,TierraEn algunos aspectos, las granjas verticales aún son vistas como una innovación elegante o quizá una forma extravagante para cultivar plantas; consideradas como una simple promesa para un futuro que tardará en llegar. Lo cierto es que las granjas verticales tendrían un impacto positivo en el medio ambiente, al reducir...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios