Granjas verticales japonesasDebido a que resulta más difícil producir el alimento necesario para una población en constante crecimiento, varios países han comenzado a buscar soluciones eficientes y de bajo costo.

En Japón están concientes de esto y han trabajado arduamente en mejorar las técnicas de cultivos verticales. Un ejemplo de esto se encuentra en Kyoto, dentro de una instalación que cuenta con más de nueve mil metros cuadrados de superficie. Ellos han encontrado la forma de aprovechar ese espacio, duplicando su producción al disponer sus cultivos de manera vertical.

También han desarrollado una técnica mejorada de hidroponia, con la cual pueden aumentar la tasa de crecimiento de los cultivos, controlando sus niveles de fotosíntesis. Al no verse afectados por los fenómenos climáticos, las enfermedades bacterianas o cualquier otro contaminante, los cultivos de las granjas verticales son altamente saludables para el consumo humano.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Granjas-verticales-japonesas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Granjas-verticales-japonesas-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,Interesante,Jardín vertical,Tecnología,TierraDebido a que resulta más difícil producir el alimento necesario para una población en constante crecimiento, varios países han comenzado a buscar soluciones eficientes y de bajo costo. En Japón están concientes de esto y han trabajado arduamente en mejorar las técnicas de cultivos verticales. Un ejemplo de esto se...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios