Maquina germinadoraEn este video podremos ver un jardín que puede rotar por sí mismo, capaz de producir medio kilo de germinado en tan sólo cinco días.

Ya sea que utilices semillas de lentejas, alfalfa, rabanito, brócoli o soya. Después de cinco días podrás disfrutar de una saludable ensalada que combina con todo. Puedes mejorar tu nutrición preparando los brotes en jugo, con huevo para el desayuno, en gazpachos y sopas.

La idea parece sencilla, ya que cada dos horas, el contenedor gira para darle oportunidad a las semillas de mantenerse húmedas, sin permitir que se pudran por exceso de agua. Incorporar algún tipo de energía sustentable, como un panel solar o una turbina eólica, haría de este aparato nuestro compañero ideal.

Aunque sin duda lo más divertido es ver esta tecnología en funcionamiento.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Maquina-germinadora.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Maquina-germinadora-150x150.jpgredactor1EcologíaNutricionTecnoAlimentación,Ecología,Interesante,TecnologíaEn este video podremos ver un jardín que puede rotar por sí mismo, capaz de producir medio kilo de germinado en tan sólo cinco días. Ya sea que utilices semillas de lentejas, alfalfa, rabanito, brócoli o soya. Después de cinco días podrás disfrutar de una saludable ensalada que combina con...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios