Arquitectura sustentableEn el año 2002 se fundó la empresa de diseño arquitectónico Aedas; esta firma ha mantenido un fuerte compromiso con el medio ambiente y ha participado en proyectos de construcción que promueven la construcción de ‘Edificios verdes’.

Esta empresa ha ganado varios premios alrededor del mundo, otorgando asesorías a sus clientes, para que puedan optimizar sus edificios, volverlos sustentables y mucho más amigables con el medio ambiente.

En un escenario mundial, donde la integración de tecnologías verdes en las construcciones comienza a cobrar más importancia, es casi seguro que otras empresas dedicadas al diseño y la construcción adopten este modelo en el futuro.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Arquitectura-sustentable.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Arquitectura-sustentable-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaEn el año 2002 se fundó la empresa de diseño arquitectónico Aedas; esta firma ha mantenido un fuerte compromiso con el medio ambiente y ha participado en proyectos de construcción que promueven la construcción de 'Edificios verdes'. Esta empresa ha ganado varios premios alrededor del mundo, otorgando asesorías a sus clientes,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios