Lampara de vientoLa compañía Firewinder lanzó al mercado una espiral que aprovecha la energía cinética producida al girar con ayuda del viento, para convertirse en una lámpara decorativa que no necesita de baterías.

Mientras más rápido sople el viento, mayor será la constancia y el brillo que genere gracias a sus luces LED. A pesar de su durabilidad, esta lámpara es amigable con el medio ambiente gracias a sus materiales reciclables.

La empresa Firewinder espera que su producto sea una forma de educar a los más pequeños respecto a la importancia de la energía renovable y la gran responsabilidad que tenemos para cuidar nuestro medio ambiente donde sea que nos encontremos.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Lampara-de-viento.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/11/Lampara-de-viento-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,TecnologíaLa compañía Firewinder lanzó al mercado una espiral que aprovecha la energía cinética producida al girar con ayuda del viento, para convertirse en una lámpara decorativa que no necesita de baterías. Mientras más rápido sople el viento, mayor será la constancia y el brillo que genere gracias a sus luces...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios