Enciende tu vida y reduce tus gastos

Bombillas de LED

Si usamos un control remoto desde hace tanto tiempo para cambiar los canales ¿Por qué no trasladar esa idea a otros artefactos en casa? La empresa LIFX tomó esta pregunta como base, y comenzó a diseñar varios prototipos con bombillas de LED que pudieran manipularse directamente desde tu smartphone a través de una aplicación.

Gracias a la tecnología de bombillas de LED, ahora puedes elegir cualquier color al momento de iluminar una habitación; también podrás regular la intensidad de las bombillas si lo que buscas es un ambiente de relajación; pero si lo que quieres es animar tu música, intenta sincronizar las luces de tu sala con tu reproductor de MP3.

Cuando recibas alguna llamada o mensaje en tu teléfono, la luz cambiará momentáneamente para hacértelo saber. Si tus hijos tienen problemas para dormir con las luces apagadas, podrás programarlas para que disminuyan su brillo mientras ellos se quedan dormidos.

Quizá la característica más importante acerca del uso de bombillas de LED se reflejará en tu pago de electricidad, ya que utilizan más o menos la décima parte de electricidad que las bombillas convencionales y tienen una duración de 25 años.

Con el tiempo, el uso de esta tecnología verde seguramente irá en aumento.

kostleige.com

Entradas relacionadas